Subimos al cementerio de Humahuaca, a ver la tumba de Vilca. También ahí pudimos ver la de Edmundo Zaldívar, el creador del carnavalito “El Humahuaqueño”. Después bajamos y compramos un par de cosas básicas, caminamos un poco más y volvimos al hostal. Al llegar el
Después de una horita de viaje, estábamos en Tilcara. El sol y el calor se sumaban a mi malestar. No quisimos caminar mucho, así que averiguamos por hospedajes económicos en la Dirección de Turismo. Terminamos en el hostel Tilcara. Más tarde recorrimos averiguando otros hospedajes, en La Albahaca (recomendado por La Churita) no tenían lugar, y la cocina era una cajita de zapatos. Pero visitamos un departamento enorme que tenían arriba, hasta con terraza! De todos modos, ya estaba alquilado y era más caro. También averiguamos en La Rosa, para la tercera noche en Tilcara (en el hostel habíamos pagado dos), pues ahí tenían una habitación sólo para nosotros.
Volvimos al hostel y descansamos un poco. Después de un rato me sentí bastante mal y esa noche no cené, directamente me fui a dormir después de unos paños fríos en la frente. A las 9 ya me quedaba dormida…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario