jueves, mayo 07, 2009

DIA 12: HACIA BUENOS AIRES OTRA VEZ

Nos levantamos con tiempo para dejar todo listo y desayunar tranquilos. No dábamos abasto con la cantidad de comida que tenían en ese lugar… Un mínimo de 5 jugos diferentes, también panes diferentes, masas y tortas dulces, jamón y queso, manteca y mermeladas, etc.

A eso de las 11 ya estábamos afuera esperando la camioneta del transfer que nos llevaría a Rio. Esta vez el viaje no se nos hizo tan largo, pero las vueltas para salir de Angra fueron demasiadas para mi estómago matutino, que en los años que lleva vividos jamás pudo acostumbrarse a los viajes en automóvil… Me bajé en el aeropuerto con una espantosa migraña y un mareo fatal. Lo único que conseguimos fue aspirina (carísima) en una farmacia del aeropuerto.

El aeropuerto de Rio de Janeiro es enorme, pero en comparación con Ezeiza, casi no hay locales para recorrer… Nos pasamos las 2 horas anteriores al vuelo, pasando por los mismos lugares una y otra vez. Almorzamos algo en un restaurante de hamburguesas local, Bob’s Burger, muy rico!

Finalmente pasamos con gran velocidad por el free shop, pues a último momento decidieron adelantar el vuelo, y ya casi habían subido todos los pasajeros. Volamos casi todo el tiempo de noche, el vuelo fue muy tranquilo y lo pasamos mirando por la ventanilla las luces de las ciudades… hasta que vimos las luces de Buenos Aires, y sentimos el alivio de llegar al hogar después de unas hermosas y descansadas vacaciones… y a pesar de las ganas de quedarse a vivir en la isla.

No hay comentarios.: