jueves, mayo 07, 2009

DIA 11: ULTIMO DIA EN BRASIL

Esta vez nos levantamos un poco más temprano, alrededor de las 7. Ya le habíamos avisado a Gabriel que íbamos a desayunar más temprano porque nos íbamos, así que estaba todo preparadito a las 7.30, sólo para nosotros. Por suerte, pudimos tomarnos nuestro tiempo.

Esperamos el Sea Blue en el muelle, pues pasaba por ahí a las 9, subimos y viajamos nuevamente a Angra. Por las ventanillas mirábamos cómo nos alejábamos de la isla. Pronto llegamos a Angra, y como se me había ocurrido dejarme las ojotas puestas en lugar de cambiarlas por zapatillas porque hacía calor, me hice unas hermosas ampollas, caminando hacia la posada.

Fuimos a la misma posada que la vez anterior, sólo que esta vez tuvimos más suerte y nos tocó una habitación más grande, con una cama increíblemente cómoda y un aire acondicionado silencioso! Luego de improvisar unos “colchones” de algodón para mis ampollas, nos tomamos un colectivo hacia el centro de la ciudad.

Recorrimos las callecitas pintorescas de Angra, compramos algunos regalitos más, cosas dulces, bolsas llenas de bombones que nos hicieron pensar en la tonta posibilidad de que nos demoraran en el aeropuerto… Almorzamos en un local que servían comida por peso, bastante económico y con buena variedad de comida, sobre una callecita angosta, muy cerca de la iglesia. También volvimos en colectivo, descansamos un poco, nos dimos una ducha y seguimos descansando mientras mirábamos Animal Planet, que terminó siendo el único canal que pudimos ver y entender en portugués.

Más tarde salimos a cenar y regresamos al Botequim Santa Luzia de la primera noche. Comimos un plato de pollo, longaniza y carne, todo a la plancha, con papas fritas. Obviamente, unas riquísimas cervezas. Volvimos a la posada bien temprano, vimos un poco más de tele y nos dormimos, con la ligera depresión y ansiedad de quien sabe que ya está de regreso…

No hay comentarios.: