lunes, diciembre 11, 2006

Tensiones de estudio y examen (parte 3)

Es todo posiblee?!?!?! eeeeh?!?!?!
Bien. Aquí estamos... Diciembre... qué lindo! Los primeros síntomas de la Navidad ya adornan las vidrieras y los balcones, las mariposas vuelan, las altas temperaturas acarician los ambientes laborales, cálidamente... sobre todo aquellos en los que no funciona el aire acondicionado (de más está decir que me refiero a mi trabajo, verdad?).
Y no sé si es todo posible, ya a estas alturas, a 3 días (o menos!) de saber la verdad absoluta sobre el examen, sobre mis nervios y sobre mi poder de autocontrol. Después de un fin de semana largo, de calor atroz y ejercicios a montones, debo decir la verdad: NO ME BANCO MAS.
Sé muy bien que todo esto se debe a que la situación nerviosa se torna insostenible. La mente dice "basta" pero sabe que no tiene excusas para detenerse, entonces sufre el cuerpo su venganza... El cansancio aplasta y el cuerpo lo expresa. Y es aquí cuando uno intenta vencer con todas sus fuerzas y comienza a aumentar en la sana dieta cotidiana, artículos como el café, la nicotina, o los suplementos vitamínicos, arriesgando unas cuantas noches por unas cuantas horas de examen. Hasta que al final uno se entrega...
La cuenta regresiva! Y yo ya estoy pensando que todas estas horas previas (ya no son días, son horas) no importan... Cuando termine voy a ser libre de disponer de mi tiempo! Justito cuando empiezan las reuniones, y las cenas, y las fiestas... y las vacaciones!!!!
Ya! Quiero que sea ya! Quiero haber terminado, para bien o para mal...

No hay comentarios.: