lunes, diciembre 18, 2006

Viernes: Free as a bird

Sí. Todo concluye al fin, todo termina... Más de la mitad de Diciembre y ya lo peor ha pasado. Al finnnnnnn!!!!!!!!! Soy libre...
Nadie podría describir, ni yo misma, lo que se siente en el preciso momento en que los últimos nubarrones se corren... Salí por la puerta del edificio en el que rendí el examen de dos días y reviví, como con una bocanada de oxígeno, un aire frío y limpio me recorrió la mente y la piel. Ahhh! Qué bendito alivio!
Después de que todos los síntomas nerviosos me atacaran al mismo tiempo, por fin puedo relajarme y disfrutar mi tiempo libre... Incluso disfrutar del inglés sin preocuparme porque algún alma allá lejos se sienta capacitada para certificar mi nivel.
Todavía me queda recuperarme de esta sensación de enfermedad que siento. Todavía hay algún dolor de cabeza y un revoltijo de tripas dando vueltas por ahí... Es increíble como uno puede llegar a perder el control de su propio cuerpo, cuando la mente se vuelve imposible de convencer. Por mucho que me repetí que no me importaba nada, que ya me daba lo mismo que me fuera mal o que me fuera bien, que no tenía por qué demostrarle a nadie lo que yo sabía... nada! Nada sirvió para aplacarlos... tenían su propia personalidad y tomaron el gobierno de mi cabeza, hace tanto descuidado.
Sólo quería que terminara y lo logré! Tras dos días que parecieron cuatro, o seis, u ocho! Parece mentira... que haya tenido que sufrir tanto por dos días solamente. Tanto como nunca sufrí, ni siquiera durante los cuatro años de carrera universitaria. Fue mucho, fue duro, fue cruel... y difícil.
Ahora sólo queda esperar... Hasta febrero... Hasta la más cruel decisión de quien le pone números al conocimiento...
Será cierto?

No hay comentarios.: