martes, febrero 06, 2007

20 DE ENERO - DIA 15

TILCARA

Llegó una mañana hermosa de sol y con ella el final de nuestro viaje... Me levanté más temprano que todas, por la ansiedad del viaje que me esperaba, supongo... y por las 9 moscas que no dejaban de darme vueltas por la cabeza. Bajé y tomé unos mates y un té con los primeros que se despertaron o los primeros que llegaron preguntando por lugar... Por suerte, me entretuve bastante hasta que empezaron a bajar las chicas.
Me enjuagué el pelo, tratando de sacar un poco el talco (no tuvo mucha solución), y salimos a comprar un par de cosas más en la feria, aquellas que no se iban a bancar mucho tiempo yendo y viniendo en un bolso. Por última vez almorzamos todas juntas en la plaza, unas empanaditas minúsculas pero muy ricas.
Y ahí venía el viaje a Salta. Con las mochilas, el bolso de mano y la nueva canasta, fuimos a la terminal que quedaba ahí cerca. Nos despedimos de las chicas (hasta la vuelta!) y subimos a nuestro micro lechero... Sí... paró en absolutamente todos los pueblos jujeños que encontró a la vera de la ruta hacia Salta capital.
Pasamos la tarde en la terminal de Salta, haciendo tiempo (tomando algo, comiendo algo) hasta las 9 de la noche que salíamos para Buenos Aires...
Y así fue!
A dormir largas horas de micro otra vez... para bajar en Retiro, en la humedad, el calor, la multitud, la ciudad... y empezar a extrañar la buena vida, de verdad!

Gracias !!!!
A todos los que hicieron posible este viaje.
A todos los que compartieron allá la alegría de lo nuevo.
A todos los que comparten acá el relato, el blog, las fotos y mis laaargas horas de charla.
A todos a los que todavía no les tocó esta inmensa dicha de compartir conmigo.
A los que me extrañaron y a los que no, para todo, su momento.

No hay comentarios.: