lunes, abril 05, 2010

DIA 13 Y 14: De regreso en Salta

No perdimos el tiempo esa mañana y nos levantamos con el tiempo justo para volver a la ciudad de Salta, en un ómnibus que salía a las 10 hacia San Salvador de Jujuy, donde teníamos que conseguir otro pasaje a Salta. Pero hicimos tan rápido que nos tomamos el de las 9.20, mucho mejor. En una hora ya estábamos en Jujuy, conseguimos pasaje para las 12.
A Salta llegaríamos a eso de las 15, paramos a comer en el mismo puesto en el que almorzamos el primer día de viaje. Luego emprendimos la búsqueda de hospedaje. Después de varias cuadras de caminata, conseguimos un lindísimo hostal a 6 o 7 cuadras del centro, Hostal La Linda. Allí dejamos nuestras cosas y descansamos un rato.
Salimos a caminar más tarde, por las peatonales de Salta y alrededor de la plaza 9 de Julio, compramos algunas cosas ricas regionales. Esa noche comimos pizza en un bar de esquina, cerca de nuestro hostal.
El día siguiente fue bastante parecido al anterior, caminamos y caminamos Salta, sin demasiado que hacer, recorrimos del lado del Cerro San Bernardo donde hay un barrio de casas muy bonitas, volviendo al hostal a la hora de la merienda (que también estaba incluida en la tarifa diaria). El almuerzo fue muy bueno, en un restaurante parrilla, comimos una parrillada para dos. Y a la noche volvimos al bar de la noche anterior, donde compramos empanadas. Las comimos en el comedor del hostal, dejando un paquetito para el almuerzo del día siguiente.

No hay comentarios.: